Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Piñata

Significado de soñar con piñata

soñar con piñata

Los sueños donde una piñata toma un papel protagonista, representan cansancio y hastío en el soñante por su realidad actual, razón por la cual desearía tener momentos de esparcimiento, o tomar unas vacaciones, para tener un merecido descanso.

Si durante el sueño rompemos la piñata, y recogemos los dulces o caramelos de ella, es signo de buena suerte. Muy pronto conseguiremos aquello que deseamos más íntimamente.

Romper la piñata en sueños es también símbolo de buena suerte en el amor. Si somos solteros muy pronto gozaremos de la compañía de otra persona, o si ya tenemos pareja, este sueño nos augura felicidad conyugal.

Soñar con una piñata vacía, significa que aquello que deseamos no se cumplirá, al menos por el momento. Deberemos luchar con fuerza para lograrlo.

Este tipo de sueños con piñatas, también suele darse cuando en la vida real hemos tenido, o tendremos dentro de poco una fiesta, o cumpleaños de algún niño de nuestro entorno. Por tanto el sueño se convierte en un recuerdo de este hecho, y no tiene ninguna otra interpretación.

Configuración