Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Músculos

Significado de soñar con músculos

soñar con músculos

Los músculos en sueños, representan normalmente nuestra salud, además de nuestro estado económico y laboral.

Por ello, soñar con que tenemos un cuerpo musculoso, fibroso, y bien tonificado, es señal de que nuestra salud es excelente y que pasamos por un gran estado de forma.

Además este sueño es signo de mejora en nuestro trabajo. Posible ascenso, lo que conllevará una mejora de salario, o bien consecución de nuestras metas personales.

También vernos en sueños musculados, es señal de que tenemos una gran confianza en nosotros mismos y en nuestras posibilidades de triunfar en aquello que nos propongamos.

Al contrario de lo anteriormente expuesto, si en el mundo onírico nos vemos excesivamente delgados, sin una musculatura definida, o incluso con un cuerpo escuálido, es señal de penalidades económicas y mal momento de salud.

Es aconsejable visitar un médico, si tenemos este sueño, ya que algo podría fallar en nuestro organismo.

También vernos en el estado onírico con menos musculatura de la que en realidad tenemos, o incluso con menos fuerza, es signo de mucho trabajo, por poca compensación.

Si el sueño trascurre en un gimnasio, es símbolo claro de que debemos hacer más deporte, ya que el sedentarismo no es bueno.

Configuración