Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Medir

Significado de soñar con medir

soñar con medir

Soñar con medir un objeto, o una distancia, o cualquier otra cosa, significa que debemos meditar sobre un asunto, o cuestión, para darle una solución adecuada.

Este sueño se presenta normalmente cuando en la vida real, tenemos un problema, o no sabemos como encarar una situación.

Si soñamos con que otra persona está midiendo algo, es señal de que hay gente en nuestro entorno, que está meditando sobre un asunto que nos concierne y dependiendo de las sensaciones que tengamos en el sueño, esto nos beneficiará, o nos perjudicará.

Medir nuestra altura en sueños, simboliza cuan alto queremos llegar en la vida. Si somos personas ambiciosas, normalmente mediremos en el sueño, más de lo normal.

Si al medirnos en sueños, medimos menos, significa que no tenemos demasiadas metas ni ambiciones, quizás porque tenemos una vida tranquila y deseamos que siga así.

Medir un terreno, o finca en sueños, es signo de que debemos pensar la mejor manera de llevar a cabo un negocio, ya que para su realización necesitaremos mucho ingenio y pericia.

Configuración