Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Jinete

Significado de soñar con jinete

soñar con jinete

Cabalgar como jinete a lomos de un caballo, si las sensaciones son positivas y la atmósfera que rodea al sueño también, es muy buen augurio para los asuntos laborales. Posibilidad de ascenso y mejoras económicas en general.

El símbolo del jinete en sueños, refleja también nuestros impulsos, sobre todo los relacionados con el sexo.

Si controlamos con soltura nuestro caballo durante el sueño, significa que igualmente sabemos controlar nuestra impulsividad. No nos dejamos llevar por nuestros bajos instintos.

Si somos jinetes en sueños y no logramos controlar nuestra montura, es señal de que nos dominan nuestros impulsos, lo cual no es positivo. Este sueño es un aviso para manejar mejor nuestra impulsividad, sobre todo en lo que al sexo respecta.

Si llegamos a caer de nuestra montura durante el sueño, significa que recibiremos críticas, en muchos casos justificadas por nuestro mal comportamiento en algún aspecto de nuestra vida.

Compartir montura con alguien conocido en el estado onírico, simboliza profundo afecto, e incluso enamoramiento. Deseamos formar pareja en muchas ocasiones con quien montamos en el mismo caballo.

Configuración