Si durante nuestro sueño nos vemos más delgados de lo normal, significa que aunque no lo hayamos notado, nuestra salud no pasa por su mejor momento. Es aconsejable visitar al médico para descartar algún problema de carácter físico.
Ver a una persona conocida más delgada, o escuálida de lo habitual, significa que es ella quien puede tener problemas de salud. Debemos recomendarle encarecidamente que visite al médico, ya que de no hacerlo su salud podría empeorar.
En otras ocasiones, este sueño suele ser indicativo de que estamos faltos de espiritualidad. Quizás con el pasar de los años hemos ido perdiendo valores que aprendimos en la niñez y la juventud, o bien que la vida nos ha hecho perder nuestra fe, o religiosidad, e incluso por ello tenemos una visión más negativa de la existencia.
Si durante el sueño estamos flacos por voluntad propia, debido a que somos ascetas, o a que practicamos el ayuno, es signo o bien de que tenemos enraizados una fuerte escala de valores, o bien que no pasamos por un buen momento de dinero. Esto dependerá de si las sensaciones son positivas o negativas mientras soñamos.
Soñar con animales y ganado flaco, y con mal aspecto, es señal de que nuestros proyectos no se cumplirán por el momento, y además pasaremos por un mal momento de dinero. Este sueño suele ser muy común en personas de campo, como pueden ser los pastores, o los ganaderos, aunque cualquiera puede experimentar un sueño parecido.
Entradas Relacionadas: