Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Atrapar

Significado de soñar con atrapar

Soñar con atrapar

Los sueños donde la aprehensión toma protagonismo, tienen diferentes significados según que, o quien esté atrapado.

Si durante el sueño hemos atrapado a otra persona, es clara señal de victoria sobre los enemigos,los cuales no podrán hacer nada por impedir nuestro camino al éxito, ni que cumplamos nuestros objetivos personales.

Atrapar en el mundo onírico a un familiar, no es positivo, ya que indica que tendremos problemas de tipo normalmente económico con él. No debemos endeudarnos, ni prestar nada a alguien que no nos lo pueda devolver.

Soñar que atrapamos pájaros, simboliza que nuestras amistades son sinceras, y además que vivimos un buen momento de pareja, o si somos solteros, que muy pronto encontraremos a nuestra media naranja.

Soñar que atrapamos a un animal, es símbolo de que encontraremos solución a un problema que hace tiempo que nos tiene preocupados, lo cual nos alegrará, y dará tranquilidad a nuestra vida.

Sentirnos atrapados en sueños, significa que no avanzamos como quisiéramos, y sentimos cohartada nuestra libertad de elección. Debemos luchar por nuestras metas con más ahínco, y pelear por conseguirlas.

Entradas Relacionadas:

Cookies