Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Atleta

Significado de soñar con atleta

Soñar con atleta

Soñar con un atleta, es símbolo inequívoco de peligros ocultos y obstáculos que debemos tratar de superar con todas nuestras fuerzas, ya que de no hacerlo, los problemas aumentarán en número y gravedad.

Si durante el sueño somos nosotros los atletas, el significado es el mismo. Deberemos superar gran cantidad de dificultades que encontraremos en el camino, antes de lograr todo aquello que deseamos.

Participar en una competición de atletas, es señal de problemas en el trabajo. Si ganamos, o al menos hacemos una buena participación, todo resultará beneficioso para nosotros, y salvaremos todos los obstáculos que se presenten en nuestro camino.

Ver durante el sueño tan sólo una competición de atletas de cualquier tipo, significa que deseamos desembarazarnos de nuestros problemas, y denota cansancio por nuestra situación actual.

En ocasiones si durante el sueño vemos a atletas, o deportistas famosos, carece de interpretación. Es tan sólo un recuerdo de una competición que hemos visto en vigilia.

Entradas Relacionadas:

Cookies