Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Ametralladora

Significado de soñar con ametralladora

Soñar con ametralladora

Soñar con ametralladoras o metralletas, al igual que soñar con armas en general, no suele ser un buen sueño, pues anuncia disputas y malos entendidos. No obstante este sueño tiene variantes.

Soñar que usamos una ametralladora, y esta funciona bien, es un buen augurio y significa que solemos actuar con rapidez en momentos de presión. Indica éxito en nuestras empresas.

Soñar que nuestra ametralladora se encasquilla, es signo de que en la vida real se nos hará difícil cumplir nuestras metas. Predice frustraciones.

Si usamos una metralleta contra otras personas, o bien si tiramos al blanco, y acertamos, significa que aquellos pleitos, o discusiones que puedan urgir dentro de poco, los ganaremos. No obstante el sueño nos invita a no caer en malas formas, ni herir moralmente a nadie.

Si alguien nos hiere, o peor, nos sentimos morir por ser ametrallados en el mundo onírico, es signo de que debemos cuidarnos de ciertas personas, que tratarán de vengarse de nosotros usanado malas artes, y que no nos quieren bien.

Entradas Relacionadas:

Cookies