Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Alma

Significado de soñar con alma

Soñar con alma

En primer lugar cabe destacar que si estamos soñando que nuestra alma sale de nuestro cuerpo, puede ser que estemos realmente experimentando un desdoblamiento o viaje astral. Debemos percibir todos los detalles de esta experiencia y dirimir si ha sido así o si simplemente ha sido un sueño.

Soñar simplemente con un alma, ya sea la propia u otra se debe entender como una manifestación de nuestro interior. Depende de como veamos el estado de esta, así nos sentiremos interiormente.

Así pues, si soñamos con un alma, aura, o espíritu blanco, o incluso radiante es signo de que estamos avanzando por un buen camino espiritual, y que no nos dejamos llevar por impulsos, o por las bajas pasiones.

Si durante el sueño vemos un alma negra como una sombra, significa que de no cambiar nuestras actitudes negativas, nos veremos envueltos en problemas de diversa índole, y además indica que tenemos una nula vida espiritual.

Soñar que hablamos sobre el alma indica reconocimiento en nuestro trabajo; si somos artistas este significado se acrecienta. Conseguiremos nuestras metas con éxito y holgura.

Entradas Relacionadas:

Cookies