Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Acueducto

Significado de soñar con acueducto

Soñar con acueducto

Soñar con un acueducto en buen estado, significa próximo éxito, dicha, y elevación en todas las áreas de nuestras vidas. Lograremos nuestras metas personales, y profesionales en poco tiempo, y nuestros enemigos no podrán nada en contra nuestra.

En cambio soñar con un acueducto en mal estado, nos indica ruinas y tragedias cercanas. Nos será complicado llevar a cabo nuestras metas y proyectos en el tiempo estimado, y podemos pasar por una crisis económica personal.

Soñar con un acueducto, también puede significar que realizaremos un largo viaje, y su estado nos dará la clave para prever en que resultará. Si el estado es bueno, el viaje será productivo, y si está en mal estado, esl viaje será una pérdida de tiempo.

El agua del acueducto de nuestro sueño, representa nuestro carácter y nuestro estado de ánimo actual. Si el agua corre de manera tranquila, y se ve limpia y clara, es signo de que tenemos una personalidad agradable, y contamos con el cariño de nuestro entorno.

Por el contrario si en sueños vemos un acueducto cuya agua está sucia, o corre desbocada, e incluso llega a desbordarse, significa que somos personas inestables, e incluso que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por la ira, y el mal humor, lo cual es desagradable para las personas que nos rodean.

Entradas Relacionadas:

Cookies