Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Acariciar

Significado de soñar con acariciar

Soñar con acariciar

Soñar con caricias, suele ser positivo, aunque debemos estar atentos a las sensaciones que tengamos al darlas, o recibirlas.

Si durante el sueño acariciamos a alguien cariñosamente, significa que tenemos un gran cariño hacia esa persona, y estamos dispuestos a ayudarle en lo que necesite.

Recibir las caricias de e alguien y tener buenas sensaciones, es signo de que contamos con el afecto de nuestro entorno familiar, y de amistades. En ocasiones puede simbolizar que alguien está enamorado, o al menos que se ha encariñado con nosotros.

Si las sensaciones son malas al soñar que alguien nos acaricia, significa que debemos guardarnos de la hipocresía de alguien de nuestro círculo de amistades, ya que podría tratar de hacernos algún mal.

Si alsoñar con caricias se respira el sexo en el ambiente, normalmente simboliza que tenemos fantasías sexuales por cumplir, o bien que no estamos satisfechos en este ámbito de la vida.

Soñar que acariciamos a un animal es un buen signo. Las personas que nos rodean son íntegras y debemos escuchar sus consejos, aunque siempre debemos dirimir si aceptarlos o no.

Entradas Relacionadas:

Cookies